Terapias

Nuestra terapia se basa en forjar vínculos de confianza entre paciente y terapeuta. Cada uno pone de su parte para iniciar el camino de la pronta recuperación.

 

De este modo, los datos que aporta el paciente son contrastados con rigor científico. Dada la complejidad de las dificultades a abordar, siempre contamos con la colaboración de especialistas de distintos campos.

 

Tras plantear hipótesis sobre las posibles causas del problema, se define la orientación a dar a la terapia. Siempre tenemos en mente la premisa de nuestro éxito: la confianza y complicidad entre terapeuta y paciente.

 

El tipo de situación que necesite evocar el paciente y sus características personales determinarán la modalidad terapéutica que le será aplicada.

 

Conozca nuestras terapias y descubra los pilares sobre los que se asientan nuestros tratamientos.

Antonia Lafoz, su psicóloga de confianza

Creo  en las personas y en su capacidad para superar aquellas dificultades que impiden lograr su bienestar emocional. Por este motivo, mi objetivo es que las personas, independientemente de su edad, raza, religión o sexo, se sientan aptas para la vida, capaces y valiosas, competentes para vivir y merecedoras de felicidad. Para lograrlo, utilizo aquéllas técnicas y terapias que más se adapten a sus necesidades, siempre avaladas y contrastadas científicamente, ofreciendo un seguimiento y acompañamiento continuo, que les permita alcanzar los objetivos necesarios para lograr  su bienestar emocional.